Sobre Delupe

VISION AND MISSION

Introducción

Delupe es un nuevo sitio web para comparar productos y precios. Nuestro objetivo es ofrecerle una visión detallada de las ofertas existentes relativas al producto que Ud. busca.

En Delupe buscamos, encontramos y comparamos los mejores precios dentro de una serie de categorías, y de este modo le ayudamos a ahorrar dinero en su próxima compra.

Delupe incluye productos y precios de más de 330 tiendas online, cubriendo más de un millón de productos en total.

 

Gratis y de confianza

Internet ofrece muchas posibilidades, pero desgraciadamente también se ha convertido en un punto de convergencia para compañías con principios más o menos claros que comparten el objetivo de ganar dinero a costa de usuarios como Ud.

Existen sitios que organizan originales formas de subastas, cargan tasas sin sentido o se valen de otros mecanismos, y que prometen buenas ofertas y precios bajos. Pero a veces, ni las ofertas son tan buenas, ni los precios tan bajos.

Delupe se desmarca claramente de este tipo de negocios. Nuestro deseo es encontrar y comparar precios y productos de tiendas serias que, al cumplir con ciertas reglas, le garantizan transacciones justa.

Trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio, incluir más tiendas y ampliar nuestra oferta para poder asistirle lo mejor posible.

Delupe es un servicio gratuito para Ud. como usuario.

 

Nuestra meta

Nuestra meta es llegar a ser la página web preferida por nuestros clientes para comparar productos y precios. Por eso agradecemos las críticas y sugerencias que nos ayuden a mejorar nuestro servicio.

Esperamos que Delupe le ayude a encontrar las mejores ofertas y precios para los productos que está buscando.

Sería de gran ayuda para nosotros que hablara de Delupe a sus amigos y conocidos: sólo de esta manera podemos atraer la atención de todas las tiendas y asegurar así las mejores ofertas.

¡Buena búsqueda y buena compra!